Bienvenidos

Bienvenidos a la Sección NOVEDADES de F.E.M. FABRICACIONES ELECTRO MECÁNICAS S.A. CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, Empresa Fabricante y Proveedora de:

* Luminarias para alumbrado público, Sistemas para ahorro de energía en alumbrado público.

* Semáforos, controladores, ópticas a leds para semáforos, sistemas especiales para control de tránsito.

* Columnas y torres para iluminación, mástiles en tubos de acero.

* Asesoramiento técnico especializado.

.
... Desde 1953 Produciendo Calidad y Servicios


IR A LA PÁGINA DE FEM SA: hacer click en la siguiente dirección>>> http://www.femcordoba.com.ar/ En la solapa Especificaciones Técnicas se encuentran los siguientes documentos: Folleto de Semáforos, Como Especificar Columnas para Iluminación y Especificaciones Técnicas de Columnas, para consulta de los usuarios. Los folletos de todos nuestros productos pueden ser solicitados por e-mail, a la dirección: femsa@femcordoba.com.ar

martes, 21 de junio de 2016

Luz Verde...

Si, luz verde, luz ecológica, debido al menor consumo de los sistemas a leds respecto de las tradicionales lámparas a descarga y a su larga vida útil, con lo que se disminuye la generación de desechos.
Las nuevas luminarias para iluminación vial FEM de la serie LF 400  se fabrican de 60, 90, 135 y 190 W o en potencias y características especiales de iluminación. 
Estas luminarias se complementan con nuestras farolas y faroles a leds.
Invitamos a consultarnos por vuestras necesidades particulares de iluminación a leds o de ahorro de energía eléctrica con lámparas a vapor de sodio o de halogenuros metálicos.  
Presentamos nuestra campaña promocional del segundo semestre de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.