Bienvenidos

Bienvenidos a la Sección NOVEDADES de F.E.M. FABRICACIONES ELECTRO MECÁNICAS S.A. CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, Empresa Fabricante y Proveedora de:

* Luminarias para alumbrado público, Sistemas para ahorro de energía en alumbrado público.

* Semáforos, controladores, ópticas a leds para semáforos, sistemas especiales para control de tránsito.

* Columnas y torres para iluminación, mástiles en tubos de acero.

* Asesoramiento técnico especializado.

.
... Desde 1953 Produciendo Calidad y Servicios


IR A LA PÁGINA DE FEM SA: hacer click en la siguiente dirección>>> http://www.femcordoba.com.ar/ En la solapa Especificaciones Técnicas se encuentran los siguientes documentos: Folleto de Semáforos, Como Especificar Columnas para Iluminación y Especificaciones Técnicas de Columnas, para consulta de los usuarios. Los folletos de todos nuestros productos pueden ser solicitados por e-mail, a la dirección: femsa@femcordoba.com.ar

miércoles, 23 de diciembre de 2015





El día 26 de noviembre de 2015, se llevó a cabo, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba la XII Jornada Argentina de Luminotecnia LUZ 2015, organizada por la Regional Centro de AADL, en la que nuestra empresa conjuntamente con otras colegas, fue Auspiciante.
El Auditorio II de la casa de altos estudios, que para la ocasión se denomino Ing. Domingo R. Luna, en homenaje no solo a la persona del reconocido profesional, sino también a todos los fundadores de AADL, se vio colmado por una variada concurrencia de interesados en conocer los avances y estado actual de la luminotecnia nacional. 
Es de destacar la cantidad y calidad de trabajos que se expusieron, como también la participación e interés que demostraron los asistentes durante todo el día.
El broche de oro, lo puso al cierre de la jornada, la Dis. Cecilia Ramos, que arribó expresamente desde México DF para mostrarnos y hacernos sentir la magia de la luz.  
Es importante mencionar, que gracias al apoyo de las empresas que auspiciaron esta edición, por un año y de manera libre y gratuita, podrán revivirse por webTV cada una de las 10 ponencias y la mesa de debate desarrollados en la memorable jornada, accediendo al siguiente enlace:  http://sistemamid.com/conferencias/congresos/luz2015/#videos , también en la dirección oficial de LUZ 2015: http://jornadasargentinas.wix.com/aadl, podrán observar algunas imágenes del evento.  
Una vez más, los integrantes de AADL dieron la nota al cerrar el Año Internacional de la Luz (IYL 2015) con una espectacular actividad de difusión que merece ser reconocida y apoyada.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.