Bienvenidos

Bienvenidos a la Sección NOVEDADES de F.E.M. FABRICACIONES ELECTRO MECÁNICAS S.A. CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, Empresa Fabricante y Proveedora de:

* Luminarias para alumbrado público, Sistemas para ahorro de energía en alumbrado público.

* Semáforos, controladores, ópticas a leds para semáforos, sistemas especiales para control de tránsito.

* Columnas y torres para iluminación, mástiles en tubos de acero.

* Asesoramiento técnico especializado.

.
... Desde 1953 Produciendo Calidad y Servicios


IR A LA PÁGINA DE FEM SA: hacer click en la siguiente dirección>>> http://www.femcordoba.com.ar/ En la solapa Especificaciones Técnicas se encuentran los siguientes documentos: Folleto de Semáforos, Como Especificar Columnas para Iluminación y Especificaciones Técnicas de Columnas, para consulta de los usuarios. Los folletos de todos nuestros productos pueden ser solicitados por e-mail, a la dirección: femsa@femcordoba.com.ar

sábado, 13 de mayo de 2017

Exposiciones:
Conexpo Córdoba 2017
Regresa a la ciudad de Córdoba la reconocida muestra de la industria eléctrica y luminotécnica.
Este año nuestra empresa estará presente, participando con un stand, desde donde ofreceremos  una interesante propuesta comercial para los municipios y cooperativas que prestan el servicio de alumbrado público.
    Será una oportunidad única, ya que se trata de una oferta especial de lanzamiento de un nuevo modelo a leds y su kit de instalación.    

InterLumi 2017:

Durante los días 29 y 30 de junio y 1º de julio próximos se llevará a cabo, en la ciudad de Panamá, la segunda edición de la muestra que reúne a una importante cantidad de industrias de la iluminación internacional. Nuestro Departamento Técnico ha sido invitado a efectos de estrechar vínculos con los usuarios y colegas de la región de influencia.
  

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.